VISITANOS EN REAL DE AZÚA Manz. 91 Sol. 8- Solymar

Canelones- Uruguay
Tel. 2698.85.53


Mails:

asocdowndelacosta@adinet.com.uy

asocasidco@gmail.com



AGUARDE A QUE SE CARGUEN LAS FOTOS Y VIDEOS

PUEDE PAUSAR LA MUSICA ABAJO PARA ESCUCHAR LOS VIDEOS

EL ARCHIVO DE PUBLICACION PONE LOS EVENTOS MAS ANTIGUOS ABAJO Y LO MAS NUEVO ARRIBA... TIENES QUE IR LEYENDO DE ABAJO HACIA ARRIBA..

DISFRUTA !


lunes, 18 de junio de 2012

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO



A.SI.D.CO. es un centro donde los objetivos de trabajo están orientados a cada niño en particular, teniendo en cuenta sus necesidades y su nivel de desarrollo, con la participación de todo su entorno: familia, técnicos y centro educativo.

Es un proyecto pensado por los propios padres de los usuarios, poniendo énfasis en la estimulación permanente de niños y adolescentes, sumando a su vez espacios de encuentro e intercambio entre familias y jornadas educativas para padres y educadores.

Porque aspiramos a que nuestros hijos puedan desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje y estamos comprometidos con ello, afirmamos que éste es el camino para lograr una verdadera inclusión.

Porque su presencia en los centros educativos permite además poder educar de manera integral a los ciudadanos del futuro, con una formación democrática, basada en el respeto mutuo y en la tolerancia hacia quien es diferente.

Porque la escuela inclusiva significa aprender a vivir con la diferencia y aprender a aprender de la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario